La vida es guay si no se pone borde

lunes, febrero 21, 2005

Pensamientos ante la sartén

Hoy no se que me ha ocurrido pero al ir a freir unas sencillas croquetas de bacalao congeladas para mas detalle, me ha dado por pensar en la vida y en la muerte. Entre vuelta y vuelta de croqueta se me ha ocurrido que al nacer nos encontramos con un entorno que celebra nuestra llegada a este perro mundo dando saltos de alegria descorchando cava y repartiendo puros y uno pensaría que es que hemos llegado a un paraiso donde todo es miratuquebien y ¡vamos a disfrutar! claro que con el paso del tiempo nos vamos percatando del "mal rollito" que corre en este valle de lágrimas. Siguiendo esta regla de tres y ,mientras las croquetas van quedando que ni pintadas, se me ha ocurrido que si al morir todo el mundo llora y se rasga las vestiduras será que con el cambio vamos a parar a algún lugar que debe ser la repera de diver, un sitio enrollado y perfecto. Me quedan muchas dudas pero se me han terminado las croquetas.